domingo, 6 de abril de 2014

De los libros al cine!

Hola!! han salido muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos libros que han hecho peliculas, pero despues de Harry Potter y Crepusculo, estan saliendo muchas sagas que las llevan a la pantalla grande.
Por ejemplo estas tres peliculas que son libros de sagas que han salido hace poco!
yo no e tenido aún la oportunidad de leer uno de estos libros, pero ya vi dos peliculas :P las cuales me parecieron buenas, (bueno a mi me gustan las peliculas de fantasía y estas tienen mucha fantasía hahaha)

Una pelicula de los libros que te hablo es "Cazadores de sombras"
Dato curioso: Los estudios de Hollywood estaban inicialmente reacios a producir una versión cinematográfica de Los Cazadores de Sombras porque el libro cuenta con una protagonista femenina.
Varios estudios en realidad le preguntaban a la TMI autora Cassandra Clare que les permita hacer el personaje principal un hombre. Sin embargo, se negó a aceptar este cambio.

Es una muuuy buena pelicual, pero debes de tener en cuenta que es de fantasía, aún no leo el libro... 


Otra de las peliculas que te menciono es "Hermosas Criaturas" 
Una pelicula llena de fantasía, esta padre si te gustan este tipo sobre brujos,hechizos y amores adolescentes. Mientras te dejo el trailer.

Por último, la película más reciente que de hecho esta en el cine, es "Divergente" considero que el titulo es interesante, el trailer me pareció interesante, aun no leo el libro... pero te dejo con el trailer para que tengas tu propio criterio y me digas que te parecio :B espero que sea buena


Si leiste alguno de estos libros y viste la pelicula, me gustaría saber que tan adaptada quedó, que te parecio, y que es mejor... el libro o la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario