domingo, 26 de enero de 2014

Del libro a la película: La Ladrona de Libros (en cine)

Hola! la vez pasada publique el libro de "La Ladrona de Libros", ahora te hablare sobre la película, resulta que ya esta en el cine!!!!
cuando yo me entere me emocione, grite y obvio espere su estreno.

En cuanto salió fui a verla, es muuuuuuuy buena, muy apegada al libro, omitieron cosas que considero importantes, pero NUNCA perdió la esencia, y como siempre; me imaginaba a los personajes diferentes a los actores, más el director supo escogerlos, pues a la mitad de la película parecía que siempre fueron ellos los ideales. Te recomiendo que revises la cartelera y vayas a verla, es una película que vale mucho la pena, y si leíste el libro, uff! con mayor razón, yo me la pase con la piel chinita recordando cada episodio del libro. 

Te dejo el link del trailer 



No hay comentarios:

Publicar un comentario