martes, 28 de enero de 2014

Libro: Dexter, El Oscuro Pasajero (PDF)


Tal vez muchos conozcan el nombre de Dexter por el laboratio de Dexter, o la serie que trata de un justiciero serial, yo AMO esa serie (la cual termino hace poco :( ) en cuanto supe que eran libros inmediatamente quise leerlos, la verdad son muy buenos, se los recomiendo mucho. 

El autor de esta saga de Dexter, es Jeff Lindsay, el cual una vez declaró que cuando no supiera que haría su personaje, le preguntaria a Michael C. Hall (actor que le da vida a Dexter en la serie) para que le diga que hacer, pues Jeff considera que es el indicado para este papel. 
La novela trata de un policía forense que tiene una necesidad de matar, su padre que era policía le enseño reglas básicas para no ser atrapado, y solo matar a aquellos que se lo merecen: personas con condenas injustas (asesinos, violadores, ... , que les han dado poco tiempo en la carcel, o han salido por trucos sucios). 
Los que he leído de esta saga me han encantado, voy por el tercero, espero que a ustedes les guste tanto como a mí.


9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la info y el link, me gusta tu blog.
    Saludos y un abrazo, empezaré a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te gusta :D seguire subiendo libros, frases y peliculas n.o y espero que te guste el libro, yo he amado cada uno de ellos

    ResponderEliminar
  4. estas segura que es todo el libro? esta completo? jajaja, solamente deseo estar seguro de no perderme de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! disculpa faltan capitulos!!! subire el libro completo

      Eliminar
  5. Muchas gracias! Supuestamente mi tío lo compro en pdf pero el archivo no abre, me salvaste la vida

    ResponderEliminar
  6. Me siento identificada,amo la serie voy por la quinta temporada,cuando supe de los libros,quise leerlos puesto que quería saber todos los detalles que me perdí en la serie.

    ResponderEliminar