lunes, 6 de enero de 2014

Hoy mi cumpleaños, les presento al hijo del Rey y al traje del muerto

Hoy 6 de Enero, además de ser día de Reyes, y día de la enfermera en México, es  también mi cumpleaños, y soy tan influyente que Google me felicita a través de mi buscador, ¡Gracias! 
Además quiero presentarte al hijo del Rey; a Joe Hill 
No es precisamente de la nobleza, pero es hijo del gran Stephen King, utiliza este nombre para no vivir bajo la ya famosa sombra de su padre, pero el terror y suspenso corre por su sangre, él también es un gran escritor, y hoy te dejaré el link de su libro "El traje del muerto",el cual es un libro GENIAL, si te gusta el suspenso y sabes un poco sobre el grupo de rock "Nirvana" (si no sabes, esta bien, si lo entenderas) este libro te mantendrá queriendo saber que es lo que sigue.
Espero que lo disfrutes y que te guste mucho, trata de un rockero excéntrico que decide comprar el trajede un muerto, pero todo lo que viene con el, es lo interesante y adictivo de este gran libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario