domingo, 26 de enero de 2014

Frase de: Karl Lagerfeld

Tal vez te preguntes quien es él, pues él es un diseñador que trabaja para la firma de Chanel, y ha escrito un libro llamado "El mundo de Karl", el cual aún no e tenido la oportunidad de leerlo, pero me he topado con unas frases del libro, y se las dejó para que ustedes opinen y vean si se animan a comprar el libro.


"No siento ningún remordimiento y no me arrepiento de nada. Tengo amnesia cuando se trata del pasado".

"No busques la aprobación de los demás para tu estabilidad mental".


"Los libros son una droga sin peligro de sobredosis. Yo soy la víctima feliz de los libros".


"La juventud es sobre como tú vives, no sobre cuándo naciste".


"No me gusta la belleza estándar, no hay belleza sin extrañeza".


No hay comentarios:

Publicar un comentario