domingo, 26 de enero de 2014

Del libro a la película? no, pero si la vida de un pintor y un poeta en película.

Salvador Dalí es uno de mis pintores favoritos, y probablemente uno de los más famosos, la mayoría sabe que estuvo casado con Gala, pero pocos conoces el romance que tuvo con Federico García Lorca, un gran poeta (e igualmente muy famoso).
Robert Pattison interpreta a Dalí en esta gran película llamada "Pequeñas Cenizas" o en ingles "Little Ashes" debido a un poema de García Lorca hacia Dalí, es una muuuy buena pelicula, espero que la disfruten, lo malo es que se vera por partes ya que esta en You Tube

Película:


ACUERDATE DE MI CUANDO ESTES EN LA PLAYA,

Y SOBRE TODO CUANDO PINTES LAS CREPITANTES CENICIENTAS,     
   
 ¡AY MIS CENICIENTAS! .... PON MI NOMBRE EN EL CUADRO PARA QUE MI

 NOMBRE SIRVA PARA ALGO EN EL MUNDO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario