lunes, 6 de enero de 2014

Libro en PDF: El mago de Oz


"-Me parece que ellas (las hormigas) son más cobardes que tú, pues con tanta facilidad dejan que los asustes.
-Realmente lo son - dijo el león-, pero eso no me hace más valiente a mi" 

Esta es una frase de un libro MUUUUUUUUUUUUUY bueno, se supone que es un cuento infantil, más yo considero que es un buen cuento para que también sea leído por los grandes, ya que nos da muchas enseñanzas sobre el valor que tenemos cada uno, que lo que realmente queremos siempre esta dentro nuestro, en ocasiones necesitamos que alguien nos haga una faramalla para creer que lo hemos conseguido, cuando en realidad siempre lo tuvimos. En fin te recomiendo mucho que lo leas,  a mi me encantó, super facíl de leer además de dejar buenisimas enseñanzas de vida.


"El verdadero valor consiste en hacer frente al peligro cuando se tiene miedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario